Construyen siete playones deportivos más en escuelas y barrios de Concordia

El senador provincial Enrique Tomás Cresto invita al acto de firma de los contratos de obras para la ejecución de siete playones deportivos en escuelas y barrios de Concordia, en el marco de un trabajo articulado con la Nación, el Gobernador Sergio Urribarri, los diferentes organismos intervinientes del Gobierno Provincial y los municipios entrerrianos.
El acto tendrá lugar mañana miércoles 15 de abril, a las 10 hs., en la sede de Cafesg (San Juan y Cadario). Estas obras se enmarcan en el Programa NacionalPlayones de Uso Escolar Prioritario”, impulsado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el propósito de construir 2000 playones deportivos en todo el país.
En esta etapa las obras se ejecutarán en las escuelas Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, Nº 75 “2 de Abril”, Nº 43 “Bernardino Rivadavia” y Nº 34 “Esteban Echeverria”; en tanto que los barrios beneficiados serán Osvaldo Magnasco, Parque Ferré y La Bianca. Para la etapa siguiente se prevé la construcción de 12 playones más en esta ciudad y localidades del Departamento Concordia.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario