Continúa a buen ritmo el Programa de Reparación de Veredas

Dependiendo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutándose a buen ritmo el Programa Municipal de Reparación y Construcción de Veredas, trayendo una mejora sustancial a la seguridad de los peatones que a diario transitan por las calles de la ciudad.

Daniel Vilches, responsable del programa mencionado, destacó la aceptación que el mismo ha tenido en la comunidad ya que muchos vecinos, tras ser notificados o sabiendo de la existencia del programa, comenzaron a mejorar sus veredas.

También se da la otra situación que los frentistas se acercan a la Municipalidad, “solicitan que nosotros le hagamos la reparación y luego la misma es cobrada en cuotas a través de las Tasas Municipales” explicó.

“Esto demuestra que la iniciativa del intendente Enrique Cresto ha tenido buena aceptación” destacó Vilches, al tiempo que señalaba que el objetivo es alcanzar la mayor cantidad de veredas posibles y que por una cuestión de tránsito peatonal diario, se ha comenzado en algunos sectores del centro de Concordia o lugares específicos que reúnen las condiciones antes mencionadas.

Aquellos vecinos que deseen ser parte del Programa Municipal de Reparación y Construcción de Veredas se pueden acercar se pueden acercar a calle Carriego 380 o comunicarse al teléfono 0345-422-0901.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario