Continúa en ejecución el Programa de Mejora de la Traza Vial

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando el Programa Integral de Mejoramiento de la Traza Vial, realizando tareas de mantenimiento, reparación, bacheo y asfaltado en diversas arterias de la ciudad.

“Tal como lo pidió el intendente Enrique Cresto, seguimos trabajando para mejorar las calles de Concordia. En algunos casos avanzamos con obras de pavimentación y en otros con reparaciones o colocación de cordones cunetas”, señaló Jorge Mendieta, subsecretario de Obras Públicas.

El funcionario comentó que en esta semana están trabajando en el Barrio Leoncio de Luque con obras de cordón cuneta en calles Laprida y J.J. Valle, además de que se está preparando el suelo para pavimentar calle Lamadrid, entre calles Buenos Aires y 1º de Mayo.

“En estos meses de gestión se ha logrado llegar a muchos sectores de la ciudad pero sabemos que aún queda mucho por hacer”, dijo Mendieta, pidiéndo a los vecinos la comprensión mientras se ejecutan los trabajos, y a los conductores respetar las indicaciones en dichos lugares.

Imagen: Cordón cuneta en calles Laprida y J.J. Valle.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario