Continúa la promoción turística de Concordia en todo el país

10 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Municipalidad de Concordia y el EMCONTUR continúan con la promoción turística de la ciudad en distintos puntos del país. Este fin de semana, y en forma articulada con el Gobierno Provincial y otros municipios entrerrianos, en la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires, llevando información a los vecinos de esa localidad y a quienes visitan ese importante centro turístico, de las propuestas de Concordia promocionando los próximos fines de semana largo y la temporada de otoño / invierno.

A su vez, días atrás, la Secretaría de Turismo y el Emcontur estuvieron presentes en el 61° Workshop Turistico organizado por ASEAVYT junto FAEVYT, en la ciudad de Santa Fe. Dicho encuentro tuvo un resultado altamente positivo, puesto que permitió gestar nuevos lazos con agencias y prestadores de servicios turísticos de Santa Fe y Entre Ríos, valoraron desde el área gubernamental.

Estas son algunas de las acciones de promoción para el desarrollo turístico de la ciudad que la gestión del Intendente Enrique Cresto lleva adelante trabajando en forma articulada con el sector privado.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario