Continúa la venta del bono para el sorteo del 0km en la Fiesta de la Citricultura

Con entrada libre y gratuita se realizará en diciembre la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura. En la oportunidad se sorteará un auto 0km entre quienes hayan comprado el bono.

El bono se vende a un valor de $50 con 5 chances (5 números) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs en Plaza 25 de Mayo. También se puede consultar en la Oficina de la Fiesta de la Citricultura, en la Sala 1 del Centro de Convenciones (primer piso), de lunes a viernes de 8 a 12 horas (Sarmiento “O” 101, ex – Estación Norte).

Tras tres años sin realizarse, vuelve esta fiesta tan característica y tradicional de Concordia, en un impulso del intendente Enrique Cresto junto a la Asociación de Citricultores de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos, a realizarse del 9 al 11 de diciembre próximos. Durante los tres días se podrá visitar la ExpoCitrus, presenciar la elección de la Reina Nacional del Azahar y de la Reina Nacional de la Citricultura, y de importantes eventos artísticos, todo con entrada libre y gratuita, y con el jugoso premio de un auto cero kilómetro entre quienes adquieran el bono

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario