Continúan abiertas las inscripciones para la Búsqueda de Talentos 2017

Ya se realizaron las dos primeras Galas del certamen Búsqueda de Talento 2017. La primera fue en el Teatro Auditorium y la segunda en el escenario “Alas de mi Patria” del barrio Centenario. Mientras se organiza la tercera gala (a realizarse en octubre en Casa de Piedra de la Costanera), continúan abiertas las inscripciones tanto para adultos como niños, que quieran participar de este eventos artístico inclusivo.

La tercer Gala está prevista para el 15 de octubre en la Costanera, y luego continuarán otras instancias más de selección para ir paso a paso hacia la gran final del certamen. De la Búsqueda de Talentos pueden participar grandes y chicos, en cualquier disciplina artística. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12.30 h. en la oficina de la Coordinación de Eventos Culturales de la Municipalidad, San Martín 18, primer piso, o por la tarde en Fundación Conased, La Rioja 823, de 17 a 20 horas.

“Talentos 2017” es organizado por el municipio junto a Fundación Conased y el Instituto Becario, quien a los ganadores los premia con becas de formación artística.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario