Continúan las mejoras en Avenida Las Heras

Personal de la Secretaríad e Obras y Servicios Públicos del municipio realizó el carpido, desmalezado y tareas de limpieza ​en Avenida Las Heras, desde Feliciano hasta Humberto Primo, realizando el mantenimiento de los canteros centrales de dicha arteria y también en las veredas.

Estos trabajos se enmarcan en las políticas de fortalecimiento de los servicios públicos municipales que dispuso el intendente Enrique Cresto y que en este caso específico se suman a los diversos arreglos y obras realizadas en uno de los principales circuitos comerciales de Concordia, que a través de distintas iniciativas busca revalorizarse.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Y para cuando el barrio 25 de Mayo ,calle Maipú y Liniers que no se puede pasar de la mugre que tiran 😡

Q mejoras? La calle de la rotonda esta toda rota .la loma de burro de las heras y chile hace un mes la hicieron esta toda partida.yo paso todo los dias y hasta hora no vi nada.y las plantas de la rotonda.secas .ni la riegan

Cristi Risso dice:

De paso que vengan a barrio juan 23,nos tapamos en yuyales,pasto y aunque paguemos los vecinos para que nos corten el pasto,eso les corresponde a la municipalidad!

Fabio Farias dice:

Las lomitas de burro q hicieron q arreglen .q se estan rompiéndose las cubiertas y el tren delanteros de los autos.