Continúan las mejoras en el Parque Liquidambar

1013 19
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

En el marco de la puesta en valor del Parque Liquidambar que impulsó el intendente Enrique Cresto, respecto a uno de los espacios públicos más visitados en las tardecitas de estos días de calor, tanto por vecinos como por turistas, se comenzó a acondicionar la zona de parrillas con la construcción de cómodas y pintorescas mesas para las familias.

Luego de la instalación de un mangrullo de juegos para los niños y de una estación saludable para los deportistas, el municipio continúa con las obras en el Parque Liquidambar, en el acceso al Aeropuerto de la ciudad. Allí comenzó a instalarse “quinchos” en la zona de parrillas, con cómodas mesas y bancos, para que las tardes y las noches puedan ser mejor disfrutadas por quienes van a este hermoso lugar de la ciudad.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Dejá tu opinión o comentario

Los Sanitarios NO son diversiones NI entretenimientos…. Son partes de las Necesidades de todos Los seres humanos y se deben atender si queremos Progresar en una Comunidad Limpia …. Felicitaciones AL personal que se dedican a Atender a Los de la Costaner……