Continúan las obras de pavimentación en Boulevard Yuquerí

Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con los trabajos de reparación de la traza vial de la ciudad. “Continuamos con la obra de pavimentación en Boulevard Yuquerí, y también en otros puntos de la ciudad”, comentó el subsecretario Jorge Mendieta. En calle Yuquerí se realiza “movimiento de suelo para pavimento de hormigón, entre Ricardo Rojas y Dr del Cerro”, precisó Mendieta. Además comentó que se realiza “sellado en San Lorenzo y Odiard, y reparación de baches en Rocamora, desde San Juan hacia el este, con asfalto caliente”.

“Estamos continuando con las obras en Boulevard Yuquerí que es una obra que se viene proyectando desde la gestión anterior”, dijo al respecto. Y este martes “comenzamos con el movimiento del suelo para pavimento de hormigón”.

Entre otras obras que se realizan en la ciudad, mencionó la construcción de cordón cuneta en calles La Pampa y Dr. Sauré, y “también estamos trabajando en distintas calles de la zona del barrio Nebel, por calle San Lorenzo, por Victorino Simón, por Avenida Chajarí hasta Maipú, que también hay muchos baches”.

Por último, el funcionario señaló que “tenemos previsto trabajar en las avenidas Eva Perón y San Lorenzo, que es un sector muy transitado y que está muy dañado. Próximamente estaremos realizando reparaciones en esos sectores”, indicó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario