Continúan los trabajos de mejoras en el Cementerio de Concordia

En el Cementerio de Concordia continúan los trabajos de reparación y mantenimiento. También se realizan trabajos de mantenimiento en el Cementerio Viejo. El director del Cementerio, Esteban Corrado, destacó el acompañamiento de los trabajadores del sector a las directrices que dispuso el intendente Enrique Cresto para “mejorar y hacer un cambio y transformaciones dentro del cementerio”, expresó el funcionario.

“El Cementerio tiene que estar en buenas condiciones, por muchos motivos, por cuestiones de salubridad, entre otros, pero sobre todo porque aquí es donde descansan nuestros seres queridos. Por eso el intendente nos precisó un trabajo intenso, se han echo limpiezas, corte de árboles, arreglos en las zonas de jardines, de pintura, los servicios se han mejorado”, enumeró el responsable del Cementerio, Esteban Corrado. “Los compañeros municipales buscaron otra actitud para el trabajo diario y por suerte estamos trabajando de forma tranquila”, destacó.

“Son cuatro manzanas donde estamos trabajando permanentemente, tanto en los sectores de nichos, pero también en la parte administrativa que se encarga de orientar a las familias en lo que necesitan, es decir que la intención es ser lo más eficientes en todos los sentidos y brindarle la información que necesita de manera inmediata”, precisó Corrado.

No obstante, señaló que “hay zonas del Cementerio que nos están faltando, sobre todo lo que es la parte de los panteones que están rentados”. A lo que, Corrado pidió a la población “que venga a limpiarlos y a mantenerlos en buenas condiciones. Sino lo pueden hacer, que se acerquen a la administración del Cementerio y lo manifiesten, para poder instrumentar una solución al respecto”, sostuvo.

Por otro lado, Corrado también se refirió “a los trabajos en el Cementerio Viejo, donde estamos realizando limpieza, pintura y tratando de ponerlo en condiciones”. En este sentido señaló que “hace poco han ingresado personas y han hecho daños adentro y lo lamentable de estas acciones es que hay seres queridos y próceres de nuestra ciudad. Estamos poniendo en práctica medidas de seguridad”.

“Desde el 11 de diciembre a la fecha estamos trabajando con una gran responsabilidad porque eso fue los que nos pidió nuestro Intendente”, concluyó.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario