Convención Mundial de Arándanos

En septiembre de 2016, el Centro de Convenciones de Concordia recibirá a más de 500 personas entre productores, técnicos y profesionales del sector del arándano, que llegarán desde los cinco continentes.

En septiembre de 2016, el Centro de Convenciones de Concordia recibirá a más de 500 personas entre productores, técnicos y profesionales del sector del arándano que llegarán a la ciudad desde los cinco continentes para participar del encuentro IBO 2016, encuentro que organiza el International Blueberry Organization y que reúne a todo el sector de la producción de arándanos de todo el mundo.

Cada año se realiza en distintas sedes del planeta y este año acaba de finalizar en Australia, con más de trescientos participantes de veinte países.

Apama informó al intendente la intención de que la Argentina sea país anfitrión y Concordia ciudad organizadora para el año que viene y Bordet confirmó su acompañamiento para la organización del mega evento durante el cual se exponen las últimas novedades y tendencias en el sector.

El heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario