Convenio con la Universidad Siglo 21 que beneficia a empleados municipales

Mediante la firma de un convenio firmado entre la Municipalidad de Concordia y la Universidad Siglo 21, los empleados y familiares de los empleados municipales, obtendrán importantes beneficios en el caso que deseen acceder a algunas de las carreras que la mencionada casa de estudios ofrece a la comunidad en nuestra ciudad.

Del acto formaron parte, en representación del intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay junto al secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural Luis Santana, quienes estuvieron acompañados por la directora Municipal de Educación María Eugenia Sandri y la concejal Julia Sáenz. En representación de la Universidad estuvo Ligia Wurfel.

“Desde que iniciamos la gestión, la educación y la formación, son política de Estado” dijo Armando Gay, remarcando que “el intendente Cresto desarrolla políticas educativas que no son solo palabras sino hechos y acciones” como es este caso “donde el empleado municipal tiene la posibilidad, a menor costo, de poder perfeccionarse”.

“La base está en tener en cuenta el acceso a la formación educativa que nos va a dar altamente una población desarrollada y con mucho progreso”, concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

A esto, la concejal Julia Sáenz señaló que si bien “Concordia tiene una amplia oferta educativa en institutos terciarios, no son tan conocidas las carreras universitarias, así que esta propuesta viene a sumar en ese sentido” remarcando que “es muy difícil estudiar afuera y nosotros le agregamos un plus porque necesitamos que nuestros jóvenes se preparen aquí para que en un futuro sean profesionales que aporten a la ciudad”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario