Convocatoria a participar de la ExpoCitrus en la Fiesta Nacional de la Citricultura

Del viernes 9 al domingo 11 de diciembre se realizará la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura. En ese marco, se realizará como es habitual la ExpoCitrus, evento que permitirá a productores, industriales, empresarios y comerciantes del sector ofrecer sus productos y servicios y establecer vínculos comerciales y productivos.

La ExpoCitrus se realizará en los Salones de Exposición del Centro de Convenciones (ex Estación Norte; Avda San Lorenzo y Sarmiento), brindando comodidad a cada expositor. A su vez, en ese marco se estrenará el documental “Concordia es Citrus”, que impulsado por la Asociación de Citricultores, refleja el estrecho vínculo de la historia de la ciudad con esta producción. Y se realizarán disertaciones temáticas.

La entrada tanto a la ExpoCitrus como a los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Citricultura, son libres y gratuitas.

Desde la comisión organizadora, se invita a los comercios, empresarios, productores e interesados en exponer y estar presente en la ExpoCitrus, en comunicarse a la brevedad (dado que se está cerrando el cupo), a los teléfonos (0345) 154 247 777 o (011) 155 854 2402 o por email a expocitrus@yahoo.com.ar

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario