Cooperativa Eléctrica de Concordia premia a más de 300 estudiantes de escuelas primarias y secundarias

En el acto organizado por la Cooperativa Eléctrica de Concordia fueron premiados más de 300 estudiantes de escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad. El Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Luis Gay participó en representación del Intendente Enrique Cresto.

Desde el año 2004 y de manera ininterrumpida esta distinción se otorga a los estudiantes de los últimos cursos en el marco del “Día Internacional de la Cooperación” con el objeto de dejar un mensaje a los jóvenes que cooperativismo es solidaridad.

Dicho reconocimiento es entregado por la Cooperativa Eléctrica de Concordia, estimulando en los niños y jóvenes el ejercicio de la responsabilidad y las buenas acciones a la vez que destaca el rol fundamental dela familia en la formación de estos valores.  Al dirigir unas palabras a los presentes el Viceintendente expresó sus felicitaciones a cada uno de los distinguidos, a sus familias, compañeros de escuela y docentes, “pues los valores se transmiten no solo desde las aulas, sino en el hogar y a través de la amistad. Por eso quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los organizadores por esta iniciativa. Ya que se ha generado un espacio de reconocimiento para aquellos alumnos que encarnan uno de los valores fundamentales que debemos no solo recordar sino honrar a diario en nuestras acciones. Porque en una sociedad donde muchas veces los éstos son menoscabados premiar a más de trescientos jóvenes que se destacan por su solidaridad es una tarea no sólo gratificante sino necesaria”

También estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Ing. Carlos Pasquet, la Directora de Educación, Prof. Eugenia Sandri, el Concejal Alberto Zadoyko y la Directora Departamental de Escuelas de Concordia, Prof. Griselda Di Lello.

 

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario