Cooperativa Eléctrica informa

Atento a las noticias que son de público conocimiento respecto de la medida interina dictada por el Juzgado Federal N° 2 de San Martín (Provincia de Buenos Aires) que dispone la suspensión de la aplicación de las Resoluciones 06/2016 y 07/2016 del Ministerio de Energía de la Nación, la Cooperativa Electrica y Otros Servicios de Concordia Ltda. informa a sus socios y usuarios que:

A la fecha, la Distribuidora no ha sido notificada sobre el particular por los organismos nacionales y provinciales competentes.

La Cooperativa Electrica y Otros Servicios de Concordia Ltda. adoptará las medidas que determine el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), como organismo responsable de fijar y controlar la correcta aplicación del sistema tarifario eléctrico en la Provincia de Entre Ríos. Hasta tanto dicho organismo de contralor no se expida sobre esta situación, La Cooperativa Electrica y Otros Servicios de Concordia Ltda. continuará operando comercial y técnicamente con total normalidad en toda su área de concesión, no habiendo ninguna instrucción respecto a modificaciones de las facturas ya emitidas.

Cualquier novedad o modificación, será debidamente comunicada a sus socios y usuarios.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario