El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que este martes 02 de agosto se producirá un corte de agua en un sector de la zona este de la ciudad, debido a la realización de obras programadas.

La zona afectada comprende las calles 6 de Caballería al este, Che Guevara al oeste, Rocamora al norte y Avda San Lorenzo al sur.

En dicho sector, personal del EDOS procederá a terminar las obras de la red de agua, y a la colocación de válvulas exclusas. Se dispuso la afectación de varias cuadrillas de personal, para operar con mayor rapidez en los trabajos a realizar. Debido a estas tareas, desde aproximadamente las 8 horas de la mañana puede producirse interrupciones en el servicio de agua potable en la zona indicada. Las tareas culminarán en horas de la tarde, cuando el servicio volverá a restablecerse con normalidad.

Desde el EDOS se informa a los vecinos para que tomen las precauciones necesarias y se agradece la comprensión de la población ante estas obras que son para beneficios de todos y brindar un mejor servicio.

Dejá tu opinión o comentario