Costa Cruz no se hace cargo y nadie le pide explicaciones a pesar de no estar habilitado correctamente

El joven de 20 años Bruno Escobar aún no pudo salir del “estado cuadrapléjico” en el que quedó tras caer de las escaleras del boliche. Tampoco hubo acciones contra el local bailable.
El viernes 23 de septiembre, Bruno Escobar sufrió un grave golpe al caerse desde la planta alta de la disco Costa Cruz. En un primer momento, el herido fue llevado al hospital Felipe Heras, desde donde se dispuso su traslado al Hospital Masvernat y luego derivado al sanatorio Garat para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Su tío precisó que “Bruno sigue en un estado cuadrapléjico y aún esta contagiado por la bacteria” intrahospitalaria que complicó su cuadro. Escobar precisó que “después de una semana de tener el virus, los médicos encontraron el antibiótico indicado para atacarla y ahora están combatiéndola, pero está teniendo un resultado demorado”.

El tío de la víctima añadió que “están tratando de que mejore para darle el alta, pero todos los días tiene fiebre y mientras haya infección la situación se mantiene así”, lo que provoca que demore su traslado a la provincia de Buenos Aires, donde comenzará con los trabajos para tratar de recuperar algo de movilidad en su cuerpo. “Hoy por hoy Bruno sigue cuadrapléjico, pero nosotros tenemos la esperanza y la fe de que mi sobrino pronto pueda salir adelante”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario