Coti hijo por adopción de Concordia, regresa para presentar su próximo disco “Que esperas

Coti hijo por adopción de Concordia regresa una vez mas para presentar las canciones de su próximo disco “Que esperas”, el viernes 24 de abril en el Teatro Odeón. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Coti compuso, interpreto, arreglo y produjo , fue grabado durante los primeros meses del 2014 por Uriel Dorfman (ingeniero de Gustavo Cerati) en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mezclado en Madrid por Max Miglin y masterizado recientemente en Sterling Sound, NYC por Tom Coyne.

Como adelanto de “Que esperas”, Coti ha lanzado ya dos cortes de difusión. “Tu gloria”, una canción potente que impacta desde el primer acorde, va creciendo a medida que pasan los segundos hasta explotar en el estribillo que nos moviliza con la pregunta “¿A dónde fue tu gloria?”. Una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros, contada como sólo Coti puede hacerlo. Bajo una atmósfera de los años 50, el video de “Tu Gloria” retrata una historia de amor de épocas pasadas que se desarrolla en una tienda de sombreros.

El otro adelanto, “50 horas”, es según el mismo Coti “una composición urgente, sencilla y trasnochada, de imágenes que incluyen un diálogo de madrugada”. Contará con un videoclip rodado en la ciudad de Buenos Aires a finales del año pasado, donde la soledad de una caja de cristal contrastará en medio de un bosque encantado.

Coti estrena nueva banda en esta gira, formada por Nicolas Ottavianelli (tecladista de Turf) en teclados y coros, Gabriel Pedernera (de la banda Eruca Sativa) en la batería, Luna Sujatovich en teclados, coros, percusión y dirección de cuerdas, Dizzy Espeche y Nico Nieto van a cargo de las guitarras y Matias Damato será el responsable en el bajo.

Esperamos que una vez más llene el teatro, y haga cantar a todos. Ahí estaremos para apoyarlo.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario