Creciente Concordia: La Cooperativa Eléctrica informa los procedimientos

Una vez mas y como consecuencia de la crecida experimentada por el Rio Uruguay en los primeros días del 2015, la Cooperativa Eléctrica de Concordia trabajo para garantizar el servicio donde fue posible y la seguridad en las zonas alcanzadas por el agua. Siguiendo estrictamente las pautas establecidas por la Junta de Defensa Civil, personal de la distribuidora procedió al retiro de medidores y cortes de suministros de los sistemas de Alumbrado Público, clubes e instituciones afectadas por las crecientes. Cabe destacar que, por el traslado de varios asentamientos y por no haber superado en esta oportunidad la cota 12, se han retirado muy pocos medidores correspondientes a casas de familias.

Reposición del Servicio:
Como ocurrió en oportunidades anteriores, con el descenso del nivel del Rio comienzan las tareas de reposición del servicio para lo cual se repetirá el procedimiento que se viene implementando.
Procedimiento: los afectados deberán concurrir a la Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad a los efectos de que, previa inspección, se les otorgue la habilitación que les permita presentarse a la Cooperativa a requerir la reconexión del servicio. Este procedimiento, como así también todas las actividades antes mencionadas, tienen por objetivo principal brindar la mayor seguridad posible en la prestación del servicio aún en estas situaciones de contingencia. Teniendo en cuenta este objetivo la Cooperativa solicita la mayor comprensión posible ante posibles demoras e informa que estas tareas no tienen ningún costo para los asociados.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario