Creciente Concordia: Parte de Defensa Civil ante la creciente del río Uruguay

La Junta Municipal de Defensa Civil de Concordia informa que durante el día de mañana, martes 6 de enero, el río Uruguay frente al Puerto local alcanzará la altura de 11,50 metros, manteniendo este nivel durante los próximos días.

Según estas proyecciones, en la ciudad no se registrarían evacuaciones debido a que los traslados se efectúan recién a partir de los 12 metros.

Las previsiones son realizadas en base a los informes técnicos de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, a través de su Departamento de Hidrología, con quienes la Junta de Defensa Civil mantiene una comunicación constante y permanente.

Por su parte, el Departamento Ejecutivo Municipal monitorea la situación del río en forma continua desde el día 30 de diciembre de 2014.

Los partes de Defensa Civil son emitidos con el propósito de mantener a la comunidad informada sobre la situación del río y evitar así falsas alarmas o especulaciones. La Junta trabaja en forma permanente y atenta para controlar la situación en todos los aspectos posibles.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario