CRECIENTE: Estudiantes de Concordia solidario con los afectados por la inundación

La Comisión Directiva, junto con las subcomisiones de las diferentes disciplinas que se practican en la institución, informan que este jueves 24 de diciembre se abrirán las puertas del club para recepcionar todo tipo de donaciones que serán luego destinadas a la población afectada por la crecida del río Uruguay.

En la sede social de San Luis 421, en el horario de 9 hs. a 18 hs, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, calzado, ropa, colchones y abrigos para destinar luego a aquellas personas que más lo necesiten, en un trabajo conjunto con las instituciones involucradas en esta situción.
La crecida del río Uruguay en nuestra ciudad ha alcanzado picos inusitados y son cientos los pobladores que se vieron afectados por esta situación que obligó a las autoridades locales a decretar la emergencia hídrica, vial, sanitaria y social.
Por tal motivo, y apelando al espíritu navideño reinante en estos días, se solicita a la población la máxima solidaridad posible para entre todos ayudar a paliar esta situción que afecta directa o inderectamente a varios de los socios, simpatizantes y jugadores de todas las categorías de la institución de calle San Luis como al conjunto de nuestra población

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario