Cresto con estudiantes de Comunicación Social: “los jóvenes que exigen respuestas y que se involucran son la garantía de una Argentina mejor”

Cresto con estudiantes de Comunicación Social: “los jóvenes que exigen respuestas y que se involucran son la garantía de una Argentina mejor”

El senador provincial y candidato a intendente Enrique Cresto fue entrevistado ayer por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del Instituto del Profesorado Concordia. El diálogo se dio en el marco del ciclo de reportajes a los postulantes a la intendencia que llevan adelante los alumnos de la materia Comunicación Audiovisual.

“Fue una linda charla. Los chicos querían saber de las propuestas de nuestros equipos de trabajo y de nuestra visión de la política y el gobierno. Me gustó poder hablarles de la pasión de uno por la política con vocación de servicio, de la política como herramienta para transformar la realidad y generar más oportunidades para muchísima gente de los sectores más desprotegidos y vulnerables”, dijo el referente del Frente para la Victoria.

En el mismo sentido, Cresto agregó: “nosotros no venimos solo cuando hay elecciones a decir que está mal y que se puede hacer. Nosotros estamos siempre porque de eso se trata la vocación política, de ayudar desde el lugar en que uno se encuentre a brindar soluciones y construir en positivo. Por eso sabemos cuales son los problemas y venimos trabajando para solucionarlos, porque somos jóvenes pero con experiencia de gestión y conocimiento de la realidad y nos dejamos ayudar por los que comparten esta forma de trabajo en equipo y ven mucho más allá de un interés sectorial o una disputa electoral”, remarcó.

El candidato justicialista valoró la iniciativa de los estudiantes de periodismo que tienen a su cargo estas entrevistas: “los chicos están muy preparados y saben bien cuáles son los temas que están en la agenda de la gente y en las charlas en la mesa familiar. En estos últimos años se dio una irrupción importantísima de la juventud que se nota mucho más en la política y principalmente en nuestro proyecto, pero que se extiende a todos los ámbitos. No hay dudas que los jóvenes que participan, que exigen respuestas y que se involucran son la garantía de una Argentina mejor”, destacó.

El senador concordiense llegó al Centro Televisivo de la Fundación María de la Concordia junto a Armando Gay, Emiliano Delgado y Alberto Zadoyko, candidatos a vice intendente y concejales, respectivamente. La entrevista estuvo a cargo de los alumnos Juan Segovia, Candelaria Cracco, Mariana Joannás, Luciana Soldá, Melisa Cornaló y Lucas Griesser; con la coordinación del docente Fabricio Bonato. Al termina la charla Cresto les regaló a los chicos algunos ejemplares de su libro “30 Años, Consolidación de la Democracia en la Argentina”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario