Cresto destacó el acompañamiento de los municipales a su gestión

​El intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay, acompañaron a los trabajadores municipales afiliados a la UOEMC (Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia) que festejaron el pasado sábado el Día de Municipal. Cresto saludó a los trabajadores y destacó el acompañamiento y compromiso de los municipales con el objetivo de lograr un municipio equilibrado, que brinde soluciones a las solicitudes de los ciudadanos y contribuya a una ciudad pujante.

Cresto y Gay, junto al Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, Guillermo Echenause, el ex intendente Juan Carlos Cresto (quien fue agasajado especialmente), funcionarios municipales y concejales de Concordia se acercaron a la fiesta que UOEMC realizó para agasajar a sus afiliados. También estuvieron presentes el Secretario de Trabajo de la Provincia Oscar Balla y el Secretario de Salud Dr Mario Imaz, legisladores y funcionarios provinciales. En la fiesta, la empleada municipal María Martínez, trabajadora con más de 20 años de antigüedad en el municipio, fue la afortunada que se ganó el auto 0Km que sorteó el sindicato.

El presidente municipal expresó su saludo a todos los municipales y al Secretario General de la UOEMC, Maxi Torres, y les agradeció el compromiso con la gestión. “Éste no ha sido un año fácil para los trabajadores, pero los municipales se comprometieron y entendieron nuestro objetivo de mejorar las condiciones de todos los trabajadores para brindar más servicios a la comunidad”, señaló Cresto. “Estamos finalizando el año con un municipio equilibrado en lo que respecta a las finanzas y habiendo alcanzado los objetivos que nos propusimos para el inicio de la gestión, luego de un comienzo muy complicado con la histórica inundación que vivimos”, dijo el intendente. “Esto lo estamos logrando porque los trabajadores fueron parte de un desafío que es jerarquizar el rol de los municipales en la sociedad”, resaltó y reiteró su saludo y alentó a los municipales “a seguir trabajando entre todos por el desarrollo de la ciudad”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario