Cresto destacó los trabajos de mantenimiento en la Costanera tras la última inundación

El intendente de la ciudad de Concordia, Enrique Cresto, estuvo recorriendo las diversas instalaciones de la costanera de la ciudad, donde remarcó que la idea es “ir reacondicionandola para que sea un lugar que aprovechen los concordienses”, y que también “sea un atractivo para el turismo”. Además anunció que se mejorara la iluminacion e instalaran cámaras de seguridad en el predio de San Carlos.

Durante su visita a la costanera, el presidente municipal Enrique Cresto, indicó que “estamos abocando todos los recursos necesarios para reacondicionar la Costanera”. Detallando que “se están utilizando plantines del vivero municipal y del jardín botánico para embellecer el predio”. En esta oportunidad “se han plantado 50 arboles más”, precisó.

Por otra parte, destacó que desde la Dirección de la Costanera, a cargo de Hernán Fuertes, área perteneciente al EMCONTUR, “trabajaron muy fuerte” desde que bajo la creciente. De hecho se restablecieron los baños y se acondicionó el playón deportivo “que hoy está siendo utilizado”, señaló el presidente municipal.

Es decir “la idea es ir acondicionamiento la costanera para que sea un lugar para que aprovechen los concordienses y que además sea un atractivo para el turismo”.

Cámaras de seguridad en San Carlos

En cuanto al Parque San Carlos el proyecto sobre el que se está trabajando es “darle iluminación al predio y acondicionar el jardín botánico”. Además estamos proyectando la instalación de “cámaras de seguridad en el ingreso al lugar”, adelantó.

En fin, lo que “buscamos es incrementar todo de los operativos de seguridad para que sean espacios tranquilos para que venga la familia a disfrutar ”.

Este fin de semana que pasó Cresto junto al viceintendente Armando Gay, visitaron Stock Outlet, en Casa de Piedra, evento que volverá a repetirse el próximo mes. Tras recorrer el predio y conversar con los comerciantes, Cresto señaló que “continuaremos realizando este tipo de actividades, donde se combinan aspectos comerciales, con espectáculos artísticos y que son también un atractivo en la Costanera”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario