En la inauguración del local de la Seccional 4ta Enrique Cresto se despachó contra Cambiemos.
“Nos sacaron los fondos de CAFESG, nos quitaron los fondos de los impuestos de la soja, hicieron desaparecer el plan remediar, los ajustes son contra los jubilados y las familias más humildes, eso es Cambiemos, un gobierno para ricos”.
“Concordia es la capital del peronismo y va a garantizar con su caudal de votos a un 2do mandato de Gustavo Bordet para que Entre Rios esté en la mesa chica negociando obras y programas para el bien de todos los entrerrianos. Por eso agradezco a todos los concordienses que saben el trabajo que vinimos haciendo en estos casi 4 años, estuvimos en cada barrio sino estaba yo iba parte de mi equipo” agregó en el efusivo discurso.
“Cada CDI que inauguramos es una garantía que ese barrio va a tener contención cada familia, y sabemos que nos faltan llegar a otras soluciones que de seguro lo haremos porque no vamos a dejar un barrio sin escuchar a los vecinos. Y prefiero que me critiquen por el estado de las calles que porque un chico esté pasando hambre, ningún funcionario de mi equipo le va a dar la espalda a una familia que necesite. Debe ser Concordia la ciudad que más casas entregó en todo el país esta gestión”. Continuó el presidente municipal.
“Con Gustavo Bordet, tenemos el mejor equipo para seguir creciendo y mejorando Concordia por eso pedimos nos sigan acompañando con el voto este domingo 14, porque los días más felices fueron y serán peronistas” concluyo Cresto.
Conectados concordia

Dejá tu opinión o comentario

LO PRIMERO ES LA FAMILIA

Pero la filantropía con las mujeres y el amor de JUAN CARLOS CRESTO por su esposa no es lo único a destacar del ex-intendente, un hombre muy familiero. Los domingos podrían cocinar los fideos o el asado y trasladar la mesa del quincho al Palacio Municipal. Es que son varios los miembros del clan que forman parte de la actual gobierno de Concordia u ocupan cargos públicos. MAYDA CRESTO, la hija del matrimonio y hermana de ENRIQUE CRESTO, (actual intendente) es diputada nacional. LAURA CRESTO, la tercera hermana, aparece como asesora de su propia hermana en la Cámara de diputados. Para no llamar demasiado la atención, el otro hijo Cresto, JUAN CARLOS, como su padre, se trasladó a la vecina ciudad de General Campos, donde se desempeña como asesor legal de la municipalidad.

Por otro lado, la primera dama concordiense, LETICIA PONZINIBBIO, preside la Fundación Conased, por lo que es, virtualmente, funcionaria de su esposo.

Aunque esto no se detiene en la primera línea familiar. La homenajeada y su esposo son tíos del concejal AMADEO CRESTO y de su hermano, MARCELO CRESTO, secretario de Deportes de la capital nacional del citrus. A su vez, estos son hijos del juez de paz HORACIO CRESTO, hermano de Juan Carlos.

Pero, por las dudas, deberían traer varios platos más a la mesa; a la lista de comensales del erario público hay que sumar a LUCIANA PONZINIBBIO, que se desempeña en la Unidad de Proyectos Especiales y a su esposo, GUILLERMO VON ZELLHEIM, es responsable de la cartera de Desarrollo Social., Quien a su vez trajo a su tio, GUSTAVO MIGUEL GRAZIANO a arreglar las calles y todas las obras de la city, Ambos son cuñados de ENRIQUE CRESTO, que además “invitó” a su suegro, CARLOS PONZINIBBIO, a ser vocal de la Cooperativa Eléctrica local.

Por su parte, durante su gestión Juan Carlos Cresto hizo ingresar a trabajar en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a quien, en los hechos, es su actual pareja, CLAUDIA IFRAN , con la que tiene dos hijos pequeños. Como deciamos…LO PRIMERO ES LA FAMILIA !!

cresto somos la ciudad mas pobre de argentina dejate de joder hermano …donde vivis en dubai

avisenle a diana komarovsky que escribe contra cresto y la familia cobra contratos de cresto que copie la pantalla y se los voy hacer llegar porque critican pero estan prendidos..

Dario Suarez Dario Suarez dice:

Crésto vos cómo intendente de una ciudad, te tienen que criticar por tu buena intendencia, en tus cuatros años de gestión tenés que gobernar para la gente que te voto y confía en vos, tienen que estar la calles arreglas cero baches, la educación de nuestros hijos que no les falte nada, tener una buena policía que hagan su trabajo para el servicio del ciudadano, cero inseguridad, no más merenderos comunitarios, no más planes sociales, trabajo para esos vagos capacitarlos con oficios de (maestros panaderos, gasista, cocineros, mozos, carpinteros, peón de albañil, cajeros de bancos, gerentes, camilleros, recolector de basura, barrenderos, policías, bomberos, etc eso lo que hay que hacer con nuestro país Argentina, vasta de vagos, así se termina el hambre, la inseguridad, la miseria, Argentinos con trabajo y el esfuerzo de todos vamos hacer una gran nación, un pensamiento de un argentino como todos ustedes…

Eduardo Froy Eduardo Froy dice:

Muchas veces los políticos; por lo menos los nuestros no deberían abrir la boca !!! I menos para hacer comparaciones q están lejos d l realidad.

Basta de Crestosssss

Ya fueron los crestos, que venga alguien nuevo, Asueta Intendente

Jaja no puede ser tan pelotudo

Enrique cresto. Anda a la puta madre q t pario hd. D r mil puta. Drogon d mierda

Luna Abril Luna Abril dice:

necio , cabeza de termo!

Bastaaaa de Crestossss

vallan a prenderle goma a macri boludos q x culpa de ese tamos mal

Somos una de las ciudades más pobres gracias a cresto

Cristhian Godoy no seas b…….o. Hace 35 años que concordia esta en la pobreza y cada vez peor y los crestos cada vez mas ricos

Carina Rodriguez es por las politicas nacionales que bajan el poder adquisitvo, o vos pensas que el dolar este hoy a 45 no tiene nada que ver… eso hace que las empresas cierren y se hechen a los obreros, las empresas estan salvadas porque a los verdes los tienen ahorrados… si ganas menos de 28 estas bajo lal inea de pobreza.. es decir que hoy hay gente que trabajan y maestros que son pobres

Carla Sanchez no se equivoque y en época del KIrchnerismo éramos una de las ciudades más pobre y había un gobierno nacional, provincial y municipal peronistas. Esto viene de larga data… la bibliografía de la época ya lo expone.

boluda sos vos q te agarraste de mis bolas en este comentario

Lleno de chicos pidiendo estamos, en un montón de esquinas….. de que habla?

la pobreza crece por las politicas nacionales que bajan el poder adquisitivo de las personas, hoy si no cobras mas de 28 estas bajo la linea de la pobreza, no seas cabeza de termo!

y ya que tanto te quejas de los cresto, entonces tu familia tendria que renunciar a los contratos que tienen con el municipio, te quejas pero bien que les gusta cobrar de un cresto

Carla Sanchez eso que tendría que ver con que haya chicos pidiendo en las esquinas, las calles en mal estado, la inseguridad, y que se roben todo?

Diana Komarovsky que si tan mal te caen los crestos dejen los contratos de la muni… porque se quejan pero estan prendidos asi que por un lado vivis de los cresto y por otro lado los criticas

Carla Sanchez y por eso no debería decir lo que pienso?

Sin vergüenza, cara dura. Que salga más a caminar por concordia por el centro

Dany Rand Dany Rand dice:

JAJAJA QUE ME DIGA ENTONCES POR QUE HAY NENES COMIENDO DE LA BASURA ENTRE LAS 12 Y 2 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA 25 DE MAYO…..

Ro Magalí Ro Magalí dice:

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Este domingo hay que sacarlos, hay que animarse a poner gente honesta !

Dario vota a cambiemos y allí tenes jente honesta 😂😂😂

Pilar Amanda Larrosa, dije honesta, no desquiciados que tienen un pedo en la cabeza!

Pilar Amanda Larrosa y quién te hizo creer que los Globoludos son honestos !

El no tendrá hambre . asquito el tipo

tiene razón en lo que dice,desde que asumió ponen palos en la rueda, fuerzs y a seguir para adelante!!

Ro Magalí gracias,lo tomo como de quien viene

Maxi Froy Maxi Froy dice:

Alejandro Checho Saq

Maxi Froy auspicia campaña de CRESTO 2019

Yami Ortega Yami Ortega dice:

Tómate un día entero a recorrer todos los contenedores que hay en la ciudad y decime si no hay chicos con hambre, hay un bar en zona de terminal que le da de comer gratis a toda la gente en situación de calle… Vos deberías tomar el ejemplo, ni siquiera con tu plata, con la nuestra que la amasas con tu recaudación de impuestos. Si un comercio puede, vos también podes… “Señor Intendente”

Ja x eso mando a sacar el contenedor frente de crisobal comian ahi la gente me da dolor ..y si gana q se ocupe..

la verdad q veo se dan cuenta basta de cresto

Señor intendente, ambas cosas deben ser su preocupacion como tambien la seguridad y mas

Que bronca q sea obligación tener q votar, recién hoy me enteré, veo boletas en mi patio y las tiro, ni se q se vota, asco me dá la política, q esperen tranquilos mi voto, no hay un roto para un descosido, una m…. Todoooo

Pety Musco Pety Musco dice:

PSICOPATAAAAA HACETE VERRRRR

Esta lleno de pobres Concordia que dice este tipo. Es lamentable que siga habiendo gente en esa situacion

Tomas Valin Tomas Valin dice:

ema estas en todos lados jajajajaja

Soy un todo terreno amigo😎

Emanuel Romero lo peor de todo es que va a tener votos no se porque pero muchos lo votan. No ven nada parece.

Estos som los arreglos q manda a hacer

Que tipo pelotudo, a lo único que le dió bola en su gestión fue al carnaval !!!

Como que aca no hay pobres🤔🤔🤔

Qué vergüenza , las calles un desastre, se vienen las elecciones y empezó asfaltar las calles, ah y hay calles que figuran asfaltadas hace años y nunca lo hicieron, cómo calle la Paz esquina balcarce como roban por favor hay que mantener la ñoquiada inmensa que tiene.

Por favor gente dense cuenta que ellos necesitan de su voto por eso andan por todo concordia prometiendo cosas que no van a cumplir después de las elecciones quiero ver si van a andar como andan ahora olvídate

Ahora se preocupa .cínico que es .les importa un pedo la gente a estos políticos .solo por qué ay elecciones andan de chupa poronga de la gente.

Ese barro está por entrar a las casas !!!
Un desastre!

Así estamos en calle chile entre Quintana y Alem .
Obras que no sabes si te mejoran o te perjudican .
Barro puerta a puerta 😂

Alee Vergara Alee Vergara dice:

Ese es el asfalto jajajsj a no esos son los parches de los que hablo antes…

Mauri Spirit Mauri Spirit dice:

Estamos así por votar mal y de gobierno

Teresa Galli Teresa Galli dice:

No Che si el que le dicen el loro está rico también metió la mano en la lata o le regalaron una mansión con un sueldito no haces eso así que EL loro no tiene hambre jejeje a buen entendedor pocas palabra

Hay chicos, adultos y ancianos con hambre

Siendo la segunda ciudad más pobre. No hay niños con hambre??? Hasta él loro tiene hambre!

Alee Vergara Alee Vergara dice:

Que vaya a mi barrio un dia entero… Y vea como revuelven la basura los chicos de los barrios de arriba buscando comida… Siempre que puedo los ayudo con algo… Pero que no se haga el boludo que sabe bien el hambre que hay en barrios carenciados de Concordia

Estos personajes no sólo le afanaron a los contribuyente nos afanaron la dignidad hay gente que no quieren hir a los comedores quieren trabajos pero desgraciadamente son sometidos a este sistemas perverso del crientelimos político a los que ellos llaman gobierno popular como. VENEZUELA ESPERO QUE SEAMOS INTELIGENTE A LA HORA DE VOTAR

Estará en sus cabales cuando hace este tipo de declaraciones??? 💣💣

Ramon Lima Ramon Lima dice:

Yo digo cresto vive en concordia porque hay hambre y las calles estan hecho mierda

Concordia es la segunda ciudad más pobre. No te enteraste todavía Cresto?

Este no es más boludo por que no puede mira si hay un aparato para medir la boludes este Está pasado por parte baja 200 por arriba de lo permitido dicen en la propaganda de la campaña ER crece la pobresa la corrupción los comedores los quioscos de venta de drogas la delincuencia y no lo quiero aburrir y amargarle el día bolsita y mamadera que jugadores lindo porvenir nos espera por que según una encuesta aumentaron los boludos y Hasta pueden elegir reelección

Se pasa ese pelotudo

Jaja concordia no tiene una entrada sin posos no puede justificarse no hizo nada

Daniel Sandoval error, la muestra está impecable, porque, porque trae mucho trabajo a Concordia por el turismo, ustedes la usan los Findes. . 😂😂😂

Diana Benitez jajjaja injustificable

Tengo auto y motos imposible errar tantos posos hay que recorrer concordia todo el año no solo en campańa

Daniel Sandoval no. No es injustificable. Es la realidad. O miento acaso.

Daniel Sandoval entrada norte , impecable ,viste ahí andás siempre y no la incluís

Daniel Sandoval frondisi con pozos? Eva Perón?

Si querés venir a concordia tenes que entrar x las termas para no ver la pobreza si no mira ruta 4 la ruta el humo x la noche

Turismo ganancia para unos pocos

Cancha las heras x velesarfiel cero mantenimiento da pena las obras que hicieron

Daniel Sandoval te reposdi año injustificable que dijiste que Concordia no tiene ninguna entrada sin pozos, andás siempre disfrutando de nuestra zona norte y decís mentiras.

Daniel Sandoval y decis Turismo trabajo para pocos, se nota que sos un envenenado político destructivo.. la cantidad de gente laburadora que trabaja gracias a eso, o acado la atención al público en todo sentido no es trabajo para vos? Burlarte así ,no te hace mejor persona, los boungalows, hoteles, restaurantes, estación de servicio,etc etc, no se atienden solas con el patrón.. de atienden y se limpian con empleados, . Y esos empleados trabajan atendiendo el turismo de diferentes maneras.. o acaso no te gusta ir a la estación de servicio y que te atiendan? Bueno. Eso es trabajo. Y mucho, y vos te burlas riendote de que lo es para unos pocos . No tenes no idea de lo que dices.

Por eso estamos como estamos.

No cobro ningún beneficio

Diana Benitez acá tenes mira la entrada a concordia

Vos sos política como tu pareja

Daniel Sandoval estás mal, no soy política y no tengo pareja, soy casada

Y mí entrada a Concordia es impecable, zona norte ,donde siempre venis a disfrutar de todo lo que tenemos.

Diana Benitez si se que estás con Eduardo el estado no se pero acá la realidad es otra basta de tapar el sol con un dedo

Gracias x el respeto Diana buena suerte

Daniel Sandoval obviamente estás tan ciego ,que pones cualquier cosa, que tengas buena vida y veas que en lo malo hay cosas buenas, y hay que verlas también, no hay que poner todas las cosas en la misma bolsa.. lo malo, es malo, y lo bueno es bueno de donde y de quién venga.. estás mal acostumbrado. Pone lo que está malo y no desmerezcas lo bueno.

Tiene quenada la cabeza x la falopa..delira..

Máxima Nebi Máxima Nebi dice:

LA SEMANA PASADA UN EN UN COMEDOR COMUNITARIO HABIAN 300 personas que no tenían para comer , en el agua patito hay un comedor comunitario que juntan algo de plata y cosas y con eso cocinan y comen , la muni no les da

Ni una cosa ni otra as solucionado

Las calles están destrozadas y ahora estás haciendo ASFALTO ELECTORAL y los chicos con hambre VIVIMOS EN LA 2° CIUDAD MAS POBRE DE LA ARGENTINA y todos los POLITICOS RICOS !!!

Ce Triki Ce Triki dice:

Ay por favor! Ni cara! Es claro que si sólo paseas por el centro Costanera y corsodromo no vas a ver chicos con hambre! Salí de la burbuja! Seguramente cdo recorre los barrios le esconden los chicos con hambre para que siga viviendo en su “realidad” paralela.

Marta Dri Marta Dri dice:

Dónde vive de lo q yo se hay muchos chicos con hambre

Silvia Noemi Silvia Noemi dice:

Pregunto: éste señor Cresto está siempre en una nube blanca ??? que no le permite ver la realidad, hay cientos de ollas en los barrios dando de comer a chicos y personas que han quedado sin trabajo y el no lo sabe ??la verdad que para mí tiene quemadas todas las neuronas.

Leiito Carp Leiito Carp dice:

Vení baja a los barrios bajos de concordia y fíjate

Te puteamos por las dos cosas entonces, y tooodo lo demás quedan las puteadas pendientes…

Se contagio de MACRI Intendente , el indec del gobierno dio a conocer que somos la pirmer cuidad en el pais con mayor INDIGENCIA . NI UN POLITICO MAS . 30años de Peronismo en mi ciudad y la verdad me siento un BOLUDO pagandole impuesto para que el intendente de turno gane votos gracias a mi esfuerzo.

Qué chanta! No hizo nada y se justifica asi.

Me estás cargando… fíjate cuantos comedores funcionan y no son pagos por el Municipio…. realmente cree lo que dice o divaga?

De tal palo tal astilla

Ese es el hijo de cresto