Local

CRESTO: Pide unidad y desarrollo para salir adelante

«Nosotros ya marcamos una posición muy clara, como ciudad no tenemos ninguna clase de futuro con un modelo económico como el que está gobernando hoy el país. Pese a todo el esfuerzo que realizamos desde el Municipio, y de contar con el acompañamiento permanente del Gobernador Gustavo Bordet, Concordia sufre mucho las consecuencias de la especulación financiera. Necesitamos un Estado Nacional que fije otro rumbo de país, con eje en el trabajo y en la industrialización», expresó el presidente municipal en declaraciones a medios locales.

«La única forma de que Concordia de ese salto cualitativo, que todo lo que trabajamos de sus frutos, es que gane Alberto Fernández. Esta es una ciudad con vocación de poder, y los concordienses no quieren estar más con un modelo que genera mucha desigualdad, hoy no tenemos elevados índices de desocupación pero pese a ello y todo tenemos un 40% de pobreza. Y eso condiciona a toda la sociedad y frena el desarrollo», señaló.

Respecto a la campaña en sí, el jefe comunal señaló que «estamos trabajando para el triunfo de Alberto Fernández como presidente, y la elección de Edgardo Kueider como Senador Nacional y de Marcelo Casaretto como Diputado Nacional. En octubre, Concordia va a marcar un contundente triunfo para que en Entre Ríos se consolide el triunfo del Frente de Todos», auguró.

Comentarios