Luego de la inauguración de las obras de refacción y puesta en valor del Gimnasio Municipal realizada el día viernes, durante el intendente Enrique Cresto junto al Secretario de Deportes de Entre Ríos José Gómez, recorrieron otras obras que se llevan a cabo en una ciudad que “late el deporte” y acompañaron la realización de distintos eventos de relevancia nacional que se dieron cita en Concordia.

“Junto al Intendente Enrique Cresto y a Víctor Bernay, en su nueva faceta como Secretario de Deportes de la Municipalidad, recorrimos las obras que estamos haciendo aquí en Concordia, que son muchas”, dijo José “Bicho” Gómez, en una recorrida que comenzó en el Centro de Desarrollo Deportivo del NEA (CeDDeNEA).

“Hay una férrea voluntad del Intendente y del Gobernador Gustavo Bordet de dar respuesta y lograr avances concretos en la infraestructura, que tanto nos demanda no sólo Concordia sino la provincia, y nos demanda el deporte”, indicó el funcionario provincial.

Gómez dijo estar “muy contento de ver los avances en el estadio de fútbol, que es algo que el fútbol concordiense necesita, y ya en poco tiempo vamos a poner en funcionamiento este espacio para el desarrollo de la actividad”.

Por su parte, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Víctor Bernay, destacó que “ver crecer la parte edilicia significa que va a mejorar el potencial del deporte que tiene la ciudad de Concordia. Y ese es el objetivo de la gestión del intendente Enrique Cresto, que siga creciendo y desarrollándose el deporte concordiense”.

Respecto a los trabajos que se realizan en el ex Polideportivo, hoy Centro de Desarrollo Deportivo del NEA, Cresto indicó que “cuando comenzamos la gestión esto era un proyecto de Municipio, Provincia y Nación. Hoy lo estamos continuando Municipio y Provincia, con mucho esfuerzo pero estamos avanzando sostenidamente en las obras”.

En este sentido, el jefe comunal describió el trabajo que se está realizando en el ese predio, donde “llevamos adelante la relocalización de las familias que estaban viviendo dentro del Poli, se realizaron esos traslados, avanzamos en las gestiones con Provincia en la transferencia del predio. Y todo esto nos posibilita avanzar en las obras que son necesarias”, dijo. “Pero no únicamente aquí, porque también hicimos una importante inversión para la puesta en valor del Gimnasio Municipal, estamos trabajando en el polideportivo Víctor Oppel, y cada una de las obras que se realizan en los barrios como las piletas o los playones deportivos”, enumeró.

“Gracias a este trabajo en conjunto con el secretario de Deportes José Gómez y el gobernador Gustavo Bordet, podemos avanzar. Y en los próximos días desde la Municipalidad lanzaremos el Programa de Promoción Deportiva para que todos los chicos de la ciudad accedan a practicar deportes”, concluyó el Presidente Municipal.

Dejá tu opinión o comentario

CREO QUE LO TERMINAN PRONTO VAN RAPIDISIMO JAJA

Él estadio unico ya lo están techando!!!!

Digo de unos cuantos avivado

Otra vez los medios alcahuetes reflejan los cuentos del candidato no se puede ser tan arrastrados los llamas en los barrios para que reflejen las zanjas pozos cloacas reventados o cielo abiertos falta de agua potable ni aparecen No salen a los barrios a informar las necesidades de la gentes sólo sacan noticias que lo sacan de las 4 hojitas del que llaman diario de la mañana que es órgano oficial del partido peronista kisnerista y dicen periodismo independientes tengan dignidad concordia es chica y nos conocemos todos

Gerardo Jucero
Lo invitamos a ver cada uno de nuestros vídeos para que vea cada una de nuestras denuncias , cada vez en la que nos metimos en los barrios a ver las necesidades de la gente , mientras que nadie les prestaba atención.

Otros cuentos que paso saco el loto bolsita durante tres años y me se rascaba las pelotas y de golpe sale con sus secuaces a querer hacerle creer a la gente un montón de cuentos que después de las elecciones No pasa nada este se cree que la gente come vidrio che en que habrá quedado el gordo que se adelantó a trueque que cambiaba pañales por favores y la trafic que los contribuyentes compraron para el trasporte de discapacitados y hera husados para hir a países limítrofes para el negocios de unos cuantos avisados aquí no pasa nunca nada Cómo no es plata de ellos ha me olvidaba fue cierto o no que se presto un camión recolector de residuos a los hermanos Uruguayos ARGENTINA PAÍS GENEROSO

Lucia Molina Lucia Molina dice:

Se nota q están en elecciones ,xq hace bastante un desastre Como están las calles .y las obras sin terminar !!

Un desastre. Las obras.