Cresto y las fuerzas de seguridad coordinan operativos especiales para Semana Santa

851 3
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Ante la proximidad del fin de semana largo, “el intendente Cresto convocó a todas las fuerzas de seguridad, que es algo que ya se viene realizando, para continuar articulando acciones tenientes a cuidar a todos los concordienses y a los turistas, en aspectos como tránsito, seguridad en la vía pública, seguridad náutica”, informó el Secretario de Gobierno Marcelo Benedetto, al finalizar un encuentro encabezado por el presidente municipal.

De la reunión, además de Cresto y Benedetto, participaron el Jefe Departamental de la Policía Marcelo Den Dauw, representantes de Prefectura, el Director Municipal de Seguridad Ciudadana Diego Passarello, los directores de la Central de Tránsito, el titular de Bomberos Voluntarios Cristian Bravo, el concejal Sebastián Cuberli, entre otras autoridades. En la reunión, precisó el Secretario de Gobierno, “se fijaron lineamientos de trabajo respecto a la disposición de las distintas fuerzas y la realización de operativos especiales”.

“Las distintas fuerzas informaron sobre lo que tienen previsto y se puso en común para mejorar entre todos los distintos operativos diurnos y nocturnos que se van a realizar”, agregó Benedetto, y señaló que ante “un fin de semana con muchas actividades en distintos puntos de la ciudad que van a congregar a muchos turistas y vecinos, la intención del intendente es que se garantice la seguridad de todos”. En este sentido, Benedetto destacó que “el conjunto de los organismos vinculados a la seguridad coinciden en la importancia de articular acciones, para así fortaceler el trabajo que se hace”.

Respecto a las expectativas turísticas para Semana Santa, el titular de la cartera de gobierno municipal señaló que “la Asociación Hotelera Gastronómica estuvo reunida con el intendente Enrique Cresto y le transmitió que había un 80% de reservas, lo cual indica que estaremos en una ocupación muy cercana a la totalidad, teniendo en cuenta los distintos eventos musicales, culturales y deportivos más las bellezas naturales con que cuenta nuestra ciudad y que siempre atraen a los turistas”.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Para semana santa nomás ? Debería coordinar para tds los días , para que puedamos estar más seguros y poder salir sin miedo , nesesitamos seguridad señor intendente ,

    Para semana santa nomás ? Debería coordinar para tds los días , para que puedamos estar más seguros y poder salir sin miedo , nesesitamos seguridad señor intendente ,