Cristina Guitar: “Concordia ve en Eduardo Asueta la oportunidad de superar la vieja política sin caer en cambiemos”

Así lo afirmó la Licenciada en Nutrición Cristina Guitar, del equipo de campaña de Nueva Concordia. Al respecto, Guitar afirmó que “la gente está al tanto de que detrás de Asueta hay un fuerte compromiso local, un sólido equipo de trabajo acompañando una labor a pulmón, con logros, aprendizajes, y metas superadoras, sin la presencia de padrinos políticos; con Asueta se está dando un fenómeno atípico en la política concordiense, el vecino lo está viendo como una opción real a la hora de votar y evidente, para superar la vieja política a la que hemos naturalizado, pero sin caer en cambiemos”.

Guitar sostuvo que “Los concordienses están distinguiendo en Asueta una gran esperanza, como alguien que nos hermane como un pueblo que construye puentes y puede superar las grietas. Como una propuesta productiva, basada en el trabajo comprometido, eso es lo que está marcando una diferencia muy positiva a su favor.

Las perspectivas de ganar las elecciones son altas, vemos que simplemente hay que mantener una línea de trabajo y mostrar la propuesta tal cual es y poder sostenerla. Los vecinos de Concordia están ávidos de un cambio, pero quieren que ese cambio sea positivo, no quieren más las políticas de cambiemos, hace falta apostar más a la producción y menos a la especulación”

Por otro lado, Guitar informó que “Nueva Concordia tiene una rutina tremenda de caminatas en los barrios, venimos viendo que el fenómeno de Eduardo Asueta y Nueva Concordia crece sin parar, está tomando muchísimo vuelo. Percibimos que es una propuesta con altísimo grado de liderazgo, muy buen nivel de conocimiento y carencia de imagen negativa. Esto, más lo hecho durante 2015, y todo el trabajo a pulmón que tiene Asueta en sus espaldas es una combinación explosiva, en el buen sentido, y la gente lo está notando con mucha claridad. Teniendo más de dos meses de campaña por delante, las expectativas son excelentes”

Por último, Guitar sostuvo que “también vemos que la imagen del Gobernador se conserva muy bien, en relación al trabajo hecho durante sus intendencias, y a lo logrado en la provincia, creemos que en Concordia se puede lograr una diferencia muy positiva y saludable, acompañando esta gestión.

Proponemos terminar con la vieja política, con las mañas del pasado, darle claridad a la gestión, actitud de servicio, vocación social combinada con pensamiento estratégico.

Las perspectivas para las elecciones son muy alentadoras, creemos que podemos lograr cosas muy positivas en general y genuinas para nuestra ciudad en particular.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

No incluyan a todos…no les importa nada..siguen sin escuchar al pueblo

Asuetaaaa ???… Ya le pidió permiso a Cresto para postularse ???… Los únicos que lo siguen son los del Partido Humanista que se dedican Al Auto cultivo de Marihuana… Dejate de Joder

lastima que se baja y arregla …

Todo esto es un rejunte de peronistas, ni en pedooooo

Yo noo y. Vivo en. Concordia. Por ende nó me incluyan. Gracias!