La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia dio a conocer el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas durante el mes de abril, en distintos barrios de la ciudad y en las oficinas del Departamento de Veterinaria Municipal, en el predio del Corralón.

El miércoles 3 de abril se realizará en el Playón de la Junta de Gobierno de Colonia Roca. El martes 9 de abril en el Barrio Tiro Federal (en el predio del Tiro Federal). El martes 16 de abril en el salón comunitario del barrio Juan XXIII, en P. del Castillo 1756. El martes 23 de abril en el Barrio Lavarden, en calles Nogoyá y Padres Capuchinos. El martes 30 de abril en el barrio Belgrano Sur, en la iglesia ubicada en calle Espejo 575.

En cada oportunidad se atenderá a partir de las 12 horas por orden de llegada. Los perros deben ser llevados con correa, y los gatos con una manta y en caja o bolsa de red. Los animales deben estar en ayuno de líquidos y sólidos de 8 horas.

Además se recuerda que todos los jueves se atiende también en el horario de las 12 horas en en el Dpto. de Inspección Veterinaria de la Municipalidad, en calle Moulins y Villaguay (Corralon Municipal). Por consultas e información se pueden comunicar al 4270545

Dejá tu opinión o comentario