Cuidar entre todos los bienes públicos

Desde el Mapa de los Servicios de la Municipalidad de Concordia se recuerda que a través del número gratuito 105 se pueden elevar reclamos o solicitar la prestación de servicios, ante problemas en la red de cloacas, para limpieza de microbasurales, retiro de residuos voluminosos, entre otros. Desde esta área se atiende la urgencia, y se deriva al área correspondiente del municipio (sea la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, EDOS o la Unidad de Desarrollo Ambiental, según cada caso), para su tratamiento.

También se puede llamar gratis al número 0800-777-8783, ingresar al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar o utilizar la App para celulares “Servicios Concordia” (de descarga gratuita).

A su vez se pide la colaboración de los vecinos para el cuidado de los bienes públicos. Ante los constantes daños a los contenedores de basura, se pide que en caso de detectarse un hecho delictivo denunciar el mismo, para así entre todos los vecinos cuidar lo que es de todos, ayudando a tener una ciudad más limpia.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario