CURA NATURAL PARA LA CULEBRILLA O HERPES ZOSTER

El zóster por lo general aparece como una raya de ampollas en un lado del cuerpo, normalmente en el torso, el cuello o la cara.

Tu doctor normalmente te prescribira recetas para el herpes zóster o culebrilla. Algunos recetan analgésicos, anti-depresivos, y el tópico de la petroquímica cremas, los tratamientos estándares en realidad lo que hacen es que el sistema inmunológico se estrese y hace que el brote dure más tiempo. La prescripción de antidepresivos durante un ataque de culebrilla es una locura, y coloca al paciente en mayor riesgo que el del virus original.

CURA NATURAL PARA LA CULEBRILLA O HERPES ZOSTER 2

Cuando la culebrilla es tratada adecuadamente, el brote de este virus será de corta duración. El Herpes zoster solo puede prosperar en un cuerpo con un sistema inmunitario debilitado. El uso de la lisina es bastante importante, estos son los aminoácidos naturales que se encuentran en el interior del cuerpo humano, los cuales proceden de los alimentos. Debe haber un mayor nivel de arginina en el cuerpo para

La lisina se encuentra en las proteínas, productos lácteos, y la mayoría de las verduras. La arginina se encuentra en los frutos secos, el chocolate y los tomates. Use la tabla a continuación para asegurarse de que la dieta es alta en lisina alimentos, hasta el estallido pasa.

Todas las carnes
Los peces
Yogur
Queso
La leche
Los hUevos
Las manzanas
Peras
Los albaricoques
Los aguacates
Piñas
Judías verdes
Espárragos

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario