Curso Ambiental “El Rio se Aprende Remando”

La Dirección de Políticas Ambientales de la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente de la Municipaidad invita a participar del curso ambiental “El Río se Aprende Remando”.

El curso teórico práctico sobre Canotaje Interpretativo es organizado por dicha área municipal junto a la ONG Luz del Iberá, y se realizará el 1° de abril en las instalaciones del Centro de Interpretación Ambiental, que será inaugurado oportunamente. El curso es abierto a toda la comunidad pero de especial interés para docentes y estudiantes de profesorados de todos los niveles, que estén orientados en Educación Ambiental.

El objetivo es tomar la interpretación como herramienta pedagógica para entender las problemáticas ambientales, indicaron desde el municipio. La parte teórica se llevará a cabo en el Centro de Interpretación Ambiental (en calles Salta y Néstor Kirchner), y las prácticas en la desembocadura del Arroyo Manzores.

Por más información o para inscribirse, dirigirse a las oficinas de la Dirección municipal de Políticas Ambientales en calle A. del Valle 71 o vía telefónica al 422-9100 al 105 O por email a concordiasustentable@gmail.com

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario