Curso de Gestión Creativa en la Casa del Bicentenario

​En el marco de las acciones de innovación cultural y de promoción educativa que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto articulando con el Gobierno Nacional, en la Casa del Bicentenario (en el Barrio Sarmiento), comienza este viernes un curso de “Gestión Creativa”, que se dictará a través de videoconferencia en ocho clases, con participación libre y gratuita.

A través del Punto Digital que funciona en la Casa del Bicentenario, el profesor Lic. Alfredo Rodríguez Melgarejo, dictará este curso desde la sede central de la Secretaria de País Digital del Ministerio Nacional de Modernización. El temario del curso, de ocho clases de duración, abarca la planificación personal, formas de descubrir empleados emprendedores, estudio de la cadena de valor, herramientas creativas disruptivas, inmersión organizacional, pensamiento sistémico, Benchmarking con infografías. El curso comienza este viernes 28 de julio y se extiende hasta el viernes 15 de septiembre, y se realizará en el horario de 10 a 11:30 horas.

Se dictará en la sede de la Casa del Bicentenario Concordia, Moulins 1779 (ex predio Victor Oppel; barrio Sarmiento). Es de participación libre y gratuita, y por más informes se puede consultar al teléno 427-5008 o por whatsapp al 345 6028016

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario