Cursos virtuales de educación y seguridad vial

la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales de educación y seguridad vial que imparte la Dirección Nacional de Seguridad Vial, del Ministerio de Transporte, organismo con el que desde el municipio se trabaja en forma mancomunada en diferentes proyectos desde principios de año.

El 15 de agosto se inicia el período de inscripción de los cursos se comenzarán a dictarse a partir del 1° de septiembre, y que se realizan en forma online (a través de Internet). El Centro de Formación de la ANSV precisó que el 1° Curso Virtual para Agentes de Control y Fiscalización cuya duración es de un mes, está destinado a agentes viales y orientado a la adquisición de conocemientos y herramientas para el desarrollo de su función.

A su vez, en la misma fecha se realizará el Seminario Virtual para Docentes, declarado de interés educativo, destinado a directivos, docentes y profesionales de la educación, con el objetivo de impulsar una nueva cultura vial, que apunte a mejorar la calidad de vida.

Por mayor información y para inscribirse hay que ingresar al sitio web www.seguridadvial.gov.ar

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario