Daniel Sabsay: “Cristina Kirchner es una bruja enferma y perversa. Amenazó a mis nietos”

El prestigioso abogado constitucional Daniel Sabsay estuvo en Intratables y lanzó durísimas contra el Kirchnerismo y, especialmente, Cristina Kirchner. También marcó errores de Macri, pero aseguró que el país está cambiando. A continuación las frases más destacadas de Sabsay:

“Yo creo que hay que confiar fundamentalmente en la fuerza de la sociedad de querer sacarse de encima una corrupción que es endémica y que atraviesa toda nuestra historia. También ha sido consentida por gran parte de esta sociedad. Ninguno de estos políticos, empresarios y sindicalistas han salido de un hongo ni vinieron de un ovni. Somos nosotros los que los elegimos para que estén en los lugares de la dirigencia donde están. Y si nosotros no nos miramos y no cambiamos, va a seguir todo igual. Permanentemente tenemos una mirada de aceptación y de tolerancia con todo este tipo de cosas”.

“Tenemos un país al margen de la ley. Comodoro Py tiene 12 jueces y 8 de ellos son tan corruptos como los corruptos que tienen que controlar. Empezando por Oyarbide y siguiendo por Rafecas, Canicoba Corral, Martínez de Giorgi, etc. Ellos son cómplices y no solo eso, les pagamos para que defiendan a los ladrones, son parte del delito”.

“El problema de la corrupción hacen a la impunidad, hacen que premie al corrupto. Para el joven que veo eso ¿Cómo lo lee? Hay que ser corrupto, porque los reciben como reyes en todas las fiestas. Parecen exitosos y no debería ser así. Son corruptos, con los mejores autos y con una mujer linda. La estética tiene mucho que ver con la ética”.

“El Kirchnerismo es una banda de cleptómanos compulsivos furiosos, porque solamente gente muy enferma puede robar de esa manera. Enterraron plata y se les pudrió porque había humedad, es enfermizo. La imagen del ex-presidente Kirchner abrazando las cajas de seguridad es una triste realidad”.

“En la militancia del Kirchnerismo hay una combinación de gente pagada y otra gente muy resentida. Ellos han caído y apelado a los sentimientos más bajos que todos tenemos: la envidia, el rencor, el odio, la persecución. Mucha gente se prende, Hitler y Stalin hicieron eso”.

“Yo fui perseguido a través de mis nietos, que eran espiados. Me decían dónde estaban y que los iban a matar, me volvieron loco. Yo no podía hablar y en ese momento contaba todo lo que se demostró ahora en el caso Nisman”.

“Esa tipa, la ex-presidenta, fue la que amenazó a mis nietos. Yo estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos, me hicieron sentir culpable. Me llamaron a cada hora del día. Me decían que iban a matar a mi nieta con una motosierra. Si eso no es Nazismo ¿Qué es? A la periodista Mercedes Ninci la tiraron al piso, esas caras de odios con unos mamelucos que me recordaron a la SS de los campos de concentración. Eso se genera con gente llena de odio, renegada de la sociedad”.

“Cristina Kirchner es una bruja enferma y perversa. En pocas etapas de la historia de la humanidad vimos a una persona bailando cuando tenía que declarar. Me da pena como argentino”.

“Como argentinos fuimos degradados ante el mundo. No se llegó a tanto como Hitler o como Stalin porque no tuvieron el tiempo suficiente, sino lo hacían”.
ARGENTINA VIRAL

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario