Daniel Scioli en Entre Ríos

David Blanco, quien se ha espresado publicamente a favor de Scioli en Concordia, dijo que Felix Esquivel en su caracter de referente de la Ola Naranja confirmó la noticia luego de mantener reuniones con la primera linea de Scioli en La Plata

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegaría a fines de enero a la provincia para firmar acuerdos turísticos con el gobierno provincial y reunirse con referentes y militantes entrerrianos.

En su paso por Paraná el gobernador bonaerense se reuniría con los referentes provinciales, pero aclaró que ese espacio aún no está confirmado, ya que “lo principal es fortalecer los lazos con Entre Ríos mediante el acuerdo turístico”.

El encuentro protocolar entre Scioli y Urribarri reconfiguraría la cartografía política, ya que el gobernador entrerriano aspiraba a ser candidato a presidente igual que el dirigente bonaerense, por lo que su visita formal abriría un nuevo espacio de diálogo entre las partes.

El sciolsmo está articulando en muchas localidades de la provincia con referentes y militantes, en la Costa del Río Uruguay continuan sumandose referentes sindicales, vecinalistas y algunos funcionarios.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario