David Bisbal, se desvincula pr las redes sociales sobre “la red de prostitución VIP”

El cantante español David Bisbal venía siendo vinculado, desde hace días, a “una red de prsotitución VIP”, la misma a la que se relacionaba a Maypi de Gran Hermano. Ahora, Bisbal se despega del asunto a través de un comunicado oficial: “Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, expresa el mismo.

El jueves pasado, Mercedes Ninci encendió la mecha. La periodista hizo pública una causa en donde María Paz Delgado, (Maypi de Gran Hermano) aparecía dentro de una red de prostitución VIP. Asimismo, Ninci fue por más y también informó que el fiscal pidió que se cite a declarar a dos famosos internacionales: el cantante español David Bisbal (ex de la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez) y al futbolista Ronaldo (aunque Ninci no especificó si se trata del ex crack brasileño o Cristiano, el astro del fútbol portugués que juega en el Real Madrid), posiblemente involucrados en esta causa.

Leé también – Maypi de Gran Hermano 2015 involucrada en una causa de prostitución VIP

Finalmente la bomba explotó y la onda expansiva cruzó el océano Atlántico. Tal es así que David Bisbal no esquivó el asunto y publicó su descargo oficial a través de Global Talent Services, la empresa de management que lo representa.

El comunicado completo:

“GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril. El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal. Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Atentamente,

GTS”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario