De Angeli: ” Hay que hacer arrancar la provincia para que todos volvamos a tener trabajo”

El senador nacional y candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró que “Entre Ríos es una provincia muy rica, llena de recursos, con hombres y mujeres que merecen concretar sus sueños. Si hay pobreza, es porque el Estado no ha acompañado a la gente en sus proyectos de vida, no ha generado empleo ni ayudado a los pequeños y medianos productores. Juntos, tenemos que hacer arrancar la provincia para que todos volvamos a tener trabajo”, propuso el ruralista en Concordia donde junto al candidato a intendente, Roberto Niez, recorrió barrios, charló con vecinos y familias.

“Los entrerrianos siempre tuvimos un enorme protagonismo y lo vamos a seguir teniendo, pero para eso hay que crecer. Recorro el país y encuentro muchos entrerrianos que se fueron de la provincia por falta de trabajo y tenemos que cambiar eso”, dijo De Angeli. Y, agregó: “Las economías regionales, junto con otros sectores, son uno de los grandes motores del país, vamos a potenciarlas para que Concordia vuelva a tener el protagonismo que tuvo y todos vivan mejor, porque nuestras familias se merecen más”, aseguró. De Angeli: “Hay que hacer arrancar la provincia para que todos volvamos a tener trabajo”

Por su parte, el candidato a intendente para la ciudad de Concordia, Roberto Niez, enfatizó la necesidad de focalizar el trabajo de cada vecino en su barrio y los puestos de trabajos que producen los microemprendimientos: “cada vecino se puede convertir en un pequeño empresario y ser central en la economía de la ciudad y desde el Estado vamos a estar al lado, hombro a hombro con el prductor.”

“Nos comprometemos a acompañar con las medidas necesarias que faciliten las reglas de mercado y que impulsen el crecimiento de empleo para que todos los concordienses tengan la posibilidad de mejorar su vida y el bienestar de su familia”, concluyó Niez.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario