De Angeli: “Junto a Niez y a tu voto cambiaremos la provincia”

“Tenemos una posibilidad única para vivir como queremos. No hay segunda vuelta en Concordia ni en Entre Ríos. Las cosas, no son como son, podemos cambiarlas y estar mejor”

El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Alfredo de Angeli, aseguró que “el 25 vos también podés cambiar la provincia. Juntos podemos darle un futuro a los jóvenes, terminar con la droga y la inseguridad. Tenemos una posibilidad única para vivir como queremos. No hay segunda vuelta en Entre Ríos. Las cosas, no son como dicen que son, podemos cambiarlas y estar mejor”, propuso en Concordia donde se reunió con madres que coincideron al contar su preocupación por el futuro de sus hijos ante el crecimiento del desempleo, el narcotráfico y el delito. “No le vamos a soltar la mano a las familias y a los jóvenes. Las madres comparten la preocupación por el futuro de sus hijos, porque hoy falta el trabajo, el narcotráfico azota los barrios, la inseguridad cambió la vida de los vecinos.”

Por su parte, el candidato a Intendente de Concordia, Roberto Niez, expresó que “a diez minutos del centro hay familias con necesidades básicas sin resolver, que viven sin agua y en el abandono, porque el Estado les soltó la mano. Este domingo los concordienses tienen dos opciones muy diferentes, seguir sumergidos en un aumento constante de la droga y la inseguridad o elegir nuestra propuesta de un gobierno presente para combatir éstos y otros problemas que golpean a los vecinos de Concordia.”

“Nuestros jóvenes tienen un gran futuro en la provincia. Vamos a trabajar responsablemente para que vuelva el trabajo, el arraigo y las oportunidades. Recorro el país y encuentro muchos entrerrianos que han dejado todo en busca de un futuro, porque no tienen perspectivas en la provincia. Nosotros, junto a Mauricio como Presidente, y a Roberto en la intendencia de Concordia, vamos a poner en marcha una provincia mejor para que nadie se tenga que ir y para que todos puedan elegir de qué trabajar y dónde vivir”, propuso De Angeli que este domingo recorrió el Parque San Carlos y visitó barrios de nuestra ciudad junto a la candidata a diputada nacional y provincial, Yanina Gayol y Joaquín La Madrid.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario