De Película: La Píldora que puede “supercargar” tu cerebro e incrementar tu CI en 47% está a la venta en Argentina

Sin Límites: Una píldora que puede “supercargar” tu cerebro e incrementar tu CI en 47% está a la venta en Argentina. La fórmula que inspiro la película “Limitless”, usada ahora por hombres de negocios y genios del mercado financiero está disponible para el público general. ¿Muy bueno para ser verdad?

Sin Límites: Una píldora que puede “supercargar” tu cerebro e incrementar tu CI en 47% está a la venta en Argentina.
La fórmula que inspiro la película “Limitless”, usada ahora por hombres de negocios y genios del mercado financiero está disponible para el público general. ¿Muy bueno para ser verdad?

Píldora que puede “supercargar” tu cerebro e incrementar el CI en 47% está ahora a la venta en Argentina.

Argentina (In Shape) – Esta semana, una nueva píldora ha causado mucha controversia en la industria médica y farmacéutica. Apodada como “Viagra para el cerebro” por algunos científicos, el suplemento que inspiro la película “Limitless” ha sido legalizado.

En la película, el actor Bradley Cooper da vida a un escritor que descubre una droga que incrementa su habilidad para concentración e inteligencia, dándole una ventaja sobre todos los demás. En la versión de la película, la píldora tiene efectos secundarios, los cuales fueron agregados para agregar más emoción a la historia. En la vida real, el suplemento (vendido bajo el nombre Focus X) no tiene efectos secundarios porque sus ingredientes son 100% naturales.

La píldora es un tema álgido en los Estados Unidos, siendo usada por hombres de negocios y científicos prominentes. Algunos científicos han afirmado que la píldora da una ventaja injusta a aquellos que la toman, y quieren que el suplemento sea prohibido. Además, en los E.E.U.U., estudiantes de las universidades más prestigiosas como Harvard y Stanford admitieron que hacen uso diario del suplemento para incrementar su desempeño.

El suplemento tiene su efecto más pronunciado en los hombres, debido a la reacción de los ingredientes del suplemento al llamado gen NXN3, que solo está presente en el ADN masculino. La mayoría de los usuarios reportan haber tenido capacidad memorial mayor, estar súper concentrado y con altos niveles de energía. Algunos usuarios también reportaron niveles de estrés reducidos asociados al alto nivel de carga laboral.

El lanzamiento de la píldora causó controversia, y hombres de negocios y banqueros quienes hacen uso de la formula decidieron demandar a la compañía responsable de vender Focus X. El reclamo era que el precio del compuesto debería ser mantenido en valores altos, y si la llamada “formula del éxito” se vendiera a precios asequibles, podría haber un desbalance en la economía. A pesar de la demanda, Focus X se continúa vendiendo al precio original, de acuerdo al fabricante.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario