Debido a la tormenta hubo caidas de árboles, anegamientos y voladuras de techos

Las distintas áreas municipales brindaron un informe pormenorizado de la situación en la ciudad y junto a las fuerzas de seguridad establecieron un mapa de la emergencia que produjo que la tormenta. En el informe elaborado hasta la hora 24 no se registraba ninguna situación de extrema gravedad ni heridos. Hubo sectores donde se produjeron cortes de energía. Los vecinos pueden comunicarse a Defensa Civil tel 103.

Se definieron grupos de trabajo con personal de las distintas Secretarías, que colaborarán durante toda la noche con los equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud y el Comité Operativo de Emergencia, atendiendo a cada familia que haya sido afectada por las inclemencias del tiempo.
Durante ese lapso se recomiendó y se pidio a la población no salir de sus hogares ni transitar por la vía pública sin que esto sea necesario, debido a la caída de árboles y de cables que se produjeron. Ante cualquier emergencia, comunicarse al teléfono 103 (gratuito), dado que a través de Defensa Civil se canalizarán los reclamos.

En el informe elaborado hasta la hora 24 no se registraba ninguna situación de extrema gravedad ni heridos. Sí se presentaron anegamientos de calles, caídas de árboles, de postes de luz, voladuras de techos y averias en hogares en distintos barrios de la ciudad, como en Los Pájaros, Osvaldo Magnasco, barrio Esperanza, entre otros. A su vez, se registraron incidentes de caídas de árboles sobre autos en la vía pública, sin que se produzcan heridos de gravedad.

El intendente dispuso un operativo de emergencia para actuar durante la noche de ayer, al tiempo que instruyó para que las distintas áreas de Obras y Servicios Públicos trabajen en forma permanente durante los próximos días, para así lograr la recuperación de las distintas calles en las que se han producido inconvenientes.

La linea 103 Defensa Civil se puede comunicar ante cualquier urgencia
Cadena entrerriana

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario