Debora Giorgi y Roberto Felleti en Concordia

​Este jueves disertarán en Concordia Débora Giorgi y Roberto Felleti, sobre desarrollo industrial local y sistemas fiscales, respectivamente.​ Las disertaciones son abiertas para todo público, y se realizarán a partir de las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones.​

Roberto Feletti fue Secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, y diputado nacional. Actualmente es Secretario de Economía y Hacienda del Partido de La Matanza.

A las 10 hs. compartirá el Panel “Economía y Sistemas fiscales”, junto a Francisco Durañona, Intendente de San Antonio de Areco (provincia de Buenos Aires) y Álvaro Sierra, secretario de Economía y Finanzas de la municipalidad de Concordia.

Débora Giorgi es economista y política argentina, fue Ministra de Industria ​del gobierno nacional ​entre 2008 y 2015. Y en la actividad privada se ha desempeñado como economista de la Unión Industrial Argentina. Es especialista en política industrial, integración económica y relaciones internacionales. Es profesora titular de la Universidad Católica Argentina (UCA).

A las 11.15 hs compartirá un panel sobre “Industria y Producción. Desarrollo Local”, con Marcelo Fernández, Presidente de la CEGERA. Siendo moderador el contador Marcos Follonier, Subsecretario de Producción de la Municipalidad.

Ambos paneles debate son de libre asistencia, y se desarrollarán en el marco de la Reunión del Bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario