Del Potro es medalla de plata

591 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El argentino perdió 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 y ante el británico, que se convirtió en el primer singlista que gana en dos oportunidades el oro olímpico.

Juan Martín Del Potro cerró una semana inolvidable con una medalla de plata que vale oro. El argentino luchó durante cuatro horas pero no pudo superar al británico Andy Murray, y cayó por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 en la final de los Juegos Olímpicos.

El desgaste físico que le provocó el torneo fue uno de los factores que condicionó al argentino frente al británico. Hacía dos años que el ex campeón del US Open no jugaba cinco partidos en un semana. Esta vez, en siete días, enfrentó Novak Djokovic y Rafael Nadal, números 1 y 5 del mundo, respectivamente, y solamente vio la derrota ante el británico, número 2 del mundo, que venía de ganar Wimbledon.

Del Potro estuvo prácticamente inactivo durante dos años por molestias en su muñeca izquierda, que lo obligaron a operarse en dos oportunidades de esa articulación. Prácticamente sin ritmo de competencia llegó a los Juegos Olímpicos con la esperanza de tener un debut accesible y sin ilusionarse con repetir el bronce conseguido en Londres.

“Esta semana fue increíble, de lo mejor que me pasó en la vida. Después de que me tocara Djokovic en primer ronda no esperaba esto”, reflexionó el tandilense con la medalla de plata colgada en el cuello.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario