Del viernes 9 al domingo 11 de diciembre se realizará la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura.

En ese marco, se realizará como es habitual la ExpoCitrus, de la partAl igual que el año pasado, en diciembre se realizará ExpoNavidad 2016, evento que permitirá a productores, industriales, empresarios y comerciantes del sector ofrecer sus productos y servicios y establecer vínculos comerciales y productivos.

La ExpoCitrus se realizará en los Salones de Exposición del Centro de Convenciones (ex Estación Norte; Avda San Lorenzo y Sarmiento), brindando comodidad a cada expositor. A su vez, en ese marco se estrenará el documental "Concordia es Citrus", que impulsado por la Asociación de Citricultores, refleja el estrecho vínculo de la historia de la ciudad con esta producción. Y se realizarán disertaciones temáticas.

La entrada tanto a la ExpoCitrus como a los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Citricultura, son libres y gratuitas.

Desde la comisión organizadora, se invita a los comercios, empresarios, productores e interesados en exponer y estar presente en la ExpoCitrus, en comunicarse a la brevedad (dado que se está cerrando el cupo), al teléfono 154 247 777 o (011) 155 854 2402

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario