Deportes, Cine y Show de Luces en la inaguración de la Luminaria del Parque San Carlos

Este domingo comienzan los festejos por el tercer aniversario de la puesta en valor del Castillo San Carlos. La celebración comienza con una importante inaguración: la iluminación de todo el perímetro del Parque San Carlos. A partir de la 19 horas se correrá el “Desafío San Carlos”, habrá un show de luces y sonido y luego también comenzará el ciclo de cine al aire libre.

Los festejos comenzarán a las 19.15 hs cuando se largue el “Desafío San Carlos”, prueba atlético que ha tenido varios inscriptos. Se correrá en dos modalidades: una de 3 km. aeróbica o caminante, y otra de 7 km. competitiva. Quienes no se hayan inscripto previamente pueden hacerlo antes de que comience la competencia, en el horario de 17 a 18.30 hs. La inscripción tiene un valor de $100 (incluye remera oficial de la competencia).

Al finalizar y tras la entrega de los premios se realizará la inauguración oficial de las obras de iluminación del Parque San Carlos, que la Municipalidad realizó en todo el perímetro del Parque, “iluminando la magia de San Carlos”, como dice el anuncio oficial.

A continuación se podrá disfrutar de un show único de luces y sonidos sobre las paredes del Castillo, que sorprenderá a todos los que asistan. Y para finalizar comenzará el ciclo de Cine al Aire Libre que durante los meses de primavera y verano organizará la Dirección del Parque. Este domingo, a partir de las 21.30 hs se proyectará la película animada “El Principito”, con acceso libre y gratuito.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario