depredación de Surubíes en la Represa de Salto Grande.

2961 10
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia está preocupada por la depredación de Surubíes en la Represa de Salto Grande.

A escasos kilómetros al norte de la ciudad de Concordia sobre el Rio Uruguay se está realizando una masiva matanza de Surubíes. La misma ocurre a cualquier hora del día ejecutando piezas que tienen entre 4 y 25 años de edad sin que las diferentes autoridades nacionales y provinciales reaccionen con firmeza en defensa del recurso natural que además es un atractivo turístico para Concordia y Entre Ríos.

Alertamos a las diferentes aéreas provinciales de producción, pesca, PNA Salto Grande, policía de la provincia de Entre Ríos, CARU. Los Legisladores que actúen rápido para proteger el recurso en peligro de extinción. Llama la atención como por un lado pretenden cuidar el medioambiente promocionando el uso de energía renovables y en contradicción dejan en total descuida esta fauna ictícola.

Peticionamos que en forma urgente reaccionen todos los Órganos gubernamentales involucrados para no tener que lamentarnos de la desaparición del Surubí de nuestro Rio Uruguay.
Triste y perjudicial fue la experiencia en la provincia de Corriente por no intervenir en el cuidado de la fauna.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Como? Y ahi, no estan.los poli ladron?.de Concordia?…. ah,no! Cierto que esos estan en la ruta inventando multas, y cobrando coimas….para la caja de algun politico…ministro, etc etc…

    Que tiene que ver gendarmeria? En todo caso Flora y Fauna. No entiendo como ellos no saben a donde ir a ” revisar ” algunos freezer siendo que los compradores saben a donde dirigirse 😉

    Hace 3 años que viene pasando esto, llamas a Flora y Fauna Prefectura de Salto Grande y no te atienden, ademas la pesca no la están haciendo solo personas de bajo nivel económico e intelectual, lo doloroso es que muchos son reconocidos pescadores deportivos (bueno dicen ser) ex o integrantes de instituciones deportivas de la ciudad.

    Sin tan ignorantes estos negros de mierda que seguro al pez chico lo tiran fuera del agua como hacen siempre mangas de depredadores y la Gendarmería que hace se rascan las bolas y boludiando con los celulares y computadoras.