Desbaratan banda que operaba en la zona rural de Federación y en el corredor de la ruta 14

557 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
3

Este lunes, y en la ciudad de Alvear de la provincia de Corrientes, se llevó adelante un amplio operativo que termino con la detención de tres personas. Las mismas tienen relación con los atracos que sufrieron vecino de la zona rural del departamento Federación y hechos de piratería del asfalto perpetrados en el corredor de la ruta 14. Trabajaron en conjunto, personal de la policía correntina y entrerriana, más efectivos de la policía Federal. Con estas detenciones suman ocho, y no descartan que en las próximas horas se tengan más novedades.

Desde la policía departamental Federación, se informó a 7Paginas, que en el día de hoy, y en horas de la mañana, personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos y personal de la comisaria de Alvear, más efectivos de la policía Federal, procedieron, previa autorización judicial, a la detención del ciudadano Roberto Joaquín Da Rosa, alias “Pájaro”, de nacionalidad argentina, divorciado, 52 años, domiciliado en la zona rural de Alvear, provincia de Corrientes.

Este procedimiento, se hizo en el marco de la causa Van Weele Néstor – S/ denuncia por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, lesiones graves y robo. Este hombre es el padre de José Elías Da Rosa, alias “Pajarito”, uno de los implicados en la banda que presumiblemente sea responsable de los últimos robos en el Departamento Federación.

Luego, y sobre el mediodía, continúo el operativo antes mencionado, en zona de montes, donde se produjo un tiroteo, pero que finalmente termino con la detención de Alejandro Olivera de 45 años y un joven de nombre Darío de 15 años.

También, se supo que Alejandro Olivera es padre de Rodrigo Olivera sobre quien pesa una captura por homicidio.

Banda muy peligrosa

Una fuente fidedigna, le dijo a 7Paginas, que en los últimos tres años, esta banda se robó alrededor de 40 millones de pesos, de la zona rural del departamento Federación; la que estaría ligada a varios hechos delictivos de pirata del asfalto en la provincia de Corrientes, y que sería la autora del asesinato de un camionero.

Son ocho

Con la captura de estos tres delincuentes, suman ocho las personas detenidas de esta banda que es liderada por un hombre de nacionalidad brasileña, y también se confió a este medio, que estarían detrás de dos hombres más.
7Paginas y Radio City

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
3

Dejá tu opinión o comentario