Descargo de Amadeo Cresto después del papelón de hoy en la municipalidad

Una tensa e inesperada situación de violencia se produjo esta mañana en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Concordia entre el presidente de “Conciencia Animal”, Horacio Froy y el concejal por el FPV, Amadeo Cresto que culminó con Froy saliendo en ambulancia. El hecho se produjo en el marco de la reunión entre concejales de diferentes bloques y la gente de Conciencia Animal para debatir sobre la ordenanza de prohibir la pirotecnia.

Cresto: “No le pegué porque tengo la mano enyesada”

Ansdiario.com dialogó con los protagonistas de la pelea y cada uno pudo contar su versión de lo sucedido: “Me acerqué a Froy, le subí la capucha y le reclamé que nunca me hace participe de nada y le pegunté hasta cuándo va a hacer esto de no informarme”, relató el concejal haciendo alusión a que no se había enterado del encuentro en pos de los animales y que no es la primera vez que pasa. “No le pegué. Tengo la mano enyesada, sino le hubiera pegado”, agregó. “Lo de la ambulancia fue todo un acting para dejarme mal a mi. Pero por lo animales peleo a muerte”.

“Tengo carácter fuerte y a veces pasan estas cosas”, lamentó el ex presidente de la Protectora de Animales, “El (por Froy) tiene animosidad en contra mio, es un problema que acarreo hace años. Tengo muchos proyectos por delante y no me gusta que no me avisen sabiendo mi compromiso con las mascotas”, sentenció. “No soy hipócrita, tengo un temperamento fuerte y si no me respetan me saco”.

Cresto consideró que las desavenencias entre ellos se debe a que “Froy en 20 años no logró nada y yo en pocos meses hice mucho” – asumió – “Miles de veces le dije para juntarnos a hablar y él no quizo”. Para finalizar remarcó que “todos prefieren quedar mal con la gente pero bien con los funcionarios” para subir de puesto y yo lo prefiero al revés, los que me conocen saben que soy un hombre honesto. “Fue un hecho desafortunado y le pido perdón a la gente. No a él”.
ans

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario