Una formación de 37 vagones obstaculizó el tránsito en la ciudad de Concordia durante varias horas. El convoy venía descargado, procedente de la localidad de Basavilbaso. No hubo heridos.

Una formación de 37 vagones obstaculizó el tránsito en los pasos niveles de calles Urquiza, Entre Ríos y San Luis, de la ciudad de Concordia. Es que un vagón descarriló y los trabajos demandaron varias horas.

El convoy venía descargado, procedente de la localidad de Basavilbaso. Había salido desde Zarate hacia la ciudad de Concordia.

A una corta distancia antes de llegar a destino, el tren descarriló a la altura de calle Scattini y las tareas de encausamiento en las vías tardaron más de dos horas. En ese lapso la circulación vehicular estuvo cortada mientras los operarios efectuaban la tarea.

Desde la Unión Ferroviaria afirmaron a El Sol que el accidente afortunadamente no dejó personas heridas ni daños materiales a terceros y se produjo por la falta de mantenimiento de las vías.
“Es una muestra más de la desinversión de la falta de mantenimiento que está haciendo la empresa y el gobierno. La situación es preocupante y nosotros, lo venimos denunciando desde hace tiempo, la empresa no se hace cargo y el estado no controla nada”, indicaron.
Entre ríos ahora

Dejá tu opinión o comentario